El objetivo principal de esta guía de inicio rápido es presentarte el entorno de desarrollo de Unreal Engine 4 (UE4). Al final de esta guía, sabrá cómo configurar y desarrollar proyectos C++ en UE4. Esta guía le muestra cómo crear un nuevo proyecto Unreal Engine, añadirle una nueva clase C++, compilar el proyecto y añadir una instancia de una nueva clase a su nivel. Para cuando llegue al final de esta guía, podrá ver su Actor programado flotando sobre una mesa en el nivel.
Esta guía de inicio rápido le muestra cómo añadir activos a sus juegos Unreal Engine (UE4). Al final de esta guía, sabrá cómo utilizar el navegador de proyectos para crear nuevos proyectos y navegar por el navegador de contenidos para buscar y añadir contenidos. También sabrá dónde encontrar información sobre el canal de contenidos FBX y aprenderá a utilizar el editor de materiales para modificar los materiales antes de aplicarlos a un actor de malla estática.
Características principales
- Consigue la mejor calidad visual de Hollywood desde el primer momento.
- Con acceso completo al código fuente en C++.
- Viene con scripts visuales Blueprint de fácil diseño.
- Unreal Engine proporciona un robusto marco multijugador.
- El editor de efectos visuales en cascada incorporado permite partículas.
- El editor de materiales de Unreal Engine 4 utiliza materiales basados en la física.
- ¿A qué público va dirigido?Puede que estés pensando, todo lo anterior – y eso está bien. Pero como un completo principiante aprendiendo Unreal Engine 4.
- El sistema de renderizado de Unreal Engine 4 es un nuevo pipeline DirectX 11 que incluye sombreado diferido.
Aprender un nuevo motor de juegos como un principiante es muy intimidante. Ya existen muchos tutoriales, documentación y consejos, pero no está claro cómo empezar a aprender a utilizar Unreal Engine 4. Uno se ve arrastrado en muchas direcciones diferentes y no sabe qué hacer. Uno se ve arrastrado en muchas direcciones diferentes y acaba confundido y abrumado.
He pasado mucho tiempo deconstruyendo lo que se necesita para aprender un motor de juegos desde cero. En qué debes centrarte primero y qué debes evitar para más adelante.
Productivity Hacks to Get More Done in 2018
— 28 February 2017
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